Cómo conseguir las ondas surferas de moda

Sin duda alguna, las ondas surferas se han convertido en una tendencia para el cabello que no pasa de moda, y que favorece a la gran mayoría de la gente. Esta clase de peinado es además muy versátil, puesto que se puede llevar tanto en fiestas como en ambientes más informales. Su inspiración se centra en esas chicas surferas de California que llevan el pelo desenfadado, medio despeinado, con una imagen fresca y joven.

Pero, ¿podemos conseguir las ondas surferas fácilmente? Pues la respuesta es sí. Dependiendo de la textura que tenga tu cabello, será más fácil o más difícil conseguirlas, pero siempre se pueden hacer. Si tu pelo es ondulado, es el cabello ideal, ya que con unos cuantos toques lo conseguirás. Si es muy rizado, tendrás que pasar por alisarlo y luego ondularlo, y si es muy liso, deberás utilizar productos fijadores para dar forma.

La forma más habitual para realizarlas, es utilizar o bien un rizados, o bien una plancha delgada, que casi todas tenemos en casa. En principio, lava el pelo y sécalo con el secador, sin dar forma, solo peinando con los dedos. De esta forma ya quedará con onda y desenfadado. Si lo tienes muy liso, utiliza espuma para rizar y dar textura.

El último paso sería dividir el cabello para ir peinando con el rizador o con la plancha. La plancha requiere más destreza. Debes usarla de forma vertical o ladeada, para que queden las ondas marcadas. Hay que enrollar el mechón en la plancha, aguantar unos segundos y deslizar, de forma que se haga el rizo. Por último, se deshace con los dedos para que no quede tan peinado, ya que las ondas surferas son informales y no muy marcadas.

Imagen: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367