Cómo conseguir la manicura perfecta

Conseguir una manicura perfecta es más fácil de lo que parece. Al contrario de lo que muchas pensáis, no es necesario ir a un centro estético para lograr una buena manicura ya que podéis conseguir resultados parecidos en casa si seguís los consejos que las redactoras de Nosotras.com os damos. ¡Prestad atención!

1. Eliminad el esmalte

Si llevabais las uñas ya pintadas, aseguraros de eliminar el esmalte anterior completamente. Para ello, utilizad quitaesmalte y algodón.

2. Dad forma a las uñas

Para conseguir la manicura perfecta debemos tener unas uñas a la altura. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos que utilicéis una lima de cartón para darles forma y evitéis las tijeras ya que lo único que hacen es debilitarlas.

3. Terminad con todas las pieles

Una manicura perfecta requiere que las uñas tengan buena forma y que no haya pieles rebeldes alrededor. Para aseguraros de ello, utilizad un palito de naranjo.

4. Hidrataros las manos

Unas manos bonitas siempre estarán bien hidratadas, sin embargo, la crema hidratante puede echar a perder toda nuestra manicura ya que la grasa que contiene provoca que el esmalte no se fije bien sobre las uñas. Para evitar problemas, hidrataros bien las manos pero dejad las uñas aparte.

5. Aplicad una base protectora en las uñas

Para asegurarnos de que el esmalte quedará bien fijado y que no dañará nuestras uñas dejándolas de un color amarillento, lo que tenemos que hacer es cubrirlas con una base protectora y dejad que se seque durante un par de minutos.

6. Colocad el esmalte

Una vez tenemos las manos hidratadas, las uñas con buena forma y protegidas por una fina capa de base protectora, podéis proceder a colocaros el esmalte. Como bien sabéis, en verano, los colores que se llevan son llamativos como el amarillo, el rosa chicle, el naranja… Sin embargo, sea cuál sea el color de esmalte elegido, lo que debéis hacer para que queden perfectamente pintadas es colocar el pincel en el centro de la uña y moverlo hacia abajo, antes de dar otras dos pinceladas a los lados. Todo esto sin volverlo a mojar.

7. Dejad secar las uñas siempre de forma natural

¿Sencillo, verdad?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367