Cómo conseguir el pelo rosa de Chiara Ferragni, el color fantasía que arrasa en verano

Daniele Sigigliano, de BlowDryBar Madrid, nos desvela todos los secretos del tono más favorecedor y demandado de la temporada.

Chiara Ferragni lo ha vuelto a hacer. La influencer italiana nos ha sorprendido a todos con un nuevo cambio de look para celebrar su despedida de soltera en Ibiza.

Su apuesta por una melena rosa pastel vuelve a reafirmar la tendencia capilar del verano, el pelo rosa.

El color escogido por la influencer es uno de los más favorecedores, sobre todo, para las melenas rubias. Su suave tonalidad rosa le da un aspecto muy natural y juvenil al cabello.

Además, este tipo de tintes temporales permiten experimentar con un tono que se adapta muy bien al tono natural del pelo y desaparece progresivamente con los lavados y con el paso de los días.

 

¿Por qué el color rosa es el más favorecedor para el cabello?

Es el más demandado, sin duda, en verano. En todas sus gamas, desde tonalidades más suaves en pastel hasta neón pink más atrevido.

Daniele Sigigliano, Director Creativo de BlowDryBar Madrid, nos da las claves para lucir el tono estrella de la temporada estival.

“Aunque en principio puede resultar un tono demasiado atrevido, las clientas que lo prueban repiten porque se ven tremendamente favorecidas”, explica Sigigliano.

La clave está en escoger con acierto la tonalidad de rosa.

Si tu cabello es oscuro, los rosas que más te favorecen son los cálidos y profundos. Por el contrario, si tu pelo es rubio apuesta por un rosa claro de tonalidad pastel.

Otro truco para adaptar el rosa a nuestro estilo es el color melting. Crea degradados en la melena utilizando varios tonos de rosa. Una buena opción para aportar un toque único y sofisticado al cabello.

 

Consejos para cuidar una melena total pink

  1. Utiliza champú y mascarilla adecuados para tu nuevo color de pelo. De esta manera, conseguirás que el rosa dura más tiempo en tu melena. Recuerda hidratar y nutrir tu melena con frecuencia para garantizar el color, el brillo y la salud de tu pelo. En verano, una buena idea es aplicar la mascarilla antes de bajar a la playa o piscina para que el calor del sol ayude a que penetre en nuestro cabello.
  2. Evitar lavar el cabello con agua muy caliente cuando luzcas este tipo de coloraciones. El agua en altas temperaturas hace que la cutícula se abra y el tinte se vaya con mayor facilidad.
  3. Utiliza protector de calor. La mejor opción es dejar secar la melena al aire pero si necesitas secador o plancha para moldear tu melena, no olvides aplicar primero un protector.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

¿Te animas tú también a ver la vie en rose?

Imágenes: BlowDryBar Madrid, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *