Como conseguir el look Marilyn de Lady Gaga

Imposible no quedarse fascinadas con el peinado que lució Lady Gaga en la pasada edición de los Globos de Oro. La cantante triunfa como actriz en la serie ‘American Horror Story’, e incluso se llevó el premio a mejor interpretación femenina. Y está claro que su look, tanto el vestido como su peinado, dejaron a más de uno sin palabras.

Lady Gaga emuló a la mismísima Marilyn Monroe con un look años 50 estilo vampiresa en el que su peinado con ondas vintage fue el protagonista. Y si queréis copiar su beauty look para alguna ocasión especial, os ayudamos a conseguirlo. El día de San Valentín se acerca, así que ¿por qué no sorprender a vuestra pareja con un look diferente y muy favorecedor? Hay una infinidad de tutoriales en Youtube en inglés sobre cómo conseguir este peinado inspirado en Marilyn Monroe y las pin ups de los años 50. Una de las formas de conseguir este peinado es mediante una plancha rizadora o una palncha de pelo normal. ¡Miradlo en el vídeo de la youtuber Cherry Dollface! 

Pero si no queréis dañar vuestro cabello ni quemaros mientras intentáis haceros este peinado, siempre podéis optar por los clásicos rulos para conseguir el look deseado. Es importante aplicarlos con el pelo seco y recién lavado, y dejarlos durante unas horas. No os olvidéis de taparlos con un pañuelo o rejilla para evitar que se deshagan. Otra opción, sólo apta para mujeres con el pelo corto al estilo bob, es enrollar el pelo en pinzas, técnica que se sigue utilizando en pasarelas y shows de moda.

peinado_lady_gagaUna vez desenrollado el pelo, es imprescindible peinarlo bien y cardarlo para conseguir un efecto de volumen XXL.

¿Te atreves a hacerte este peinado inspirado en Marilyn Monroe? Serás la reina de la fiesta tal y como lo hizo Lady Gaga en los Globos de Oro.

Imágenes: ew, hawt celebs, vanity fair

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *