Cómo conseguir coletas con volumen

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el peinado más cómodo para verano y, a la vez, más fácil de hacer? Las redactoras de Nosotras.com no tenemos ningún tipo de duda: las coletas.

blake-livelySupongo que estaréis de acuerdo con Nosotras, las coletas nos sacan de muchos apuros. Es un recogido sencillo que utilizamos desde pequeñas y que nos permite sacarnos el cabello de la cara cuando tenemos sofocos de calor. Además, las podemos lucir en todo tipo de ocasiones: para ir a trabajar, a reuniones, a comer fuera, a dar una vuelta con amigas, incluso para correr, practicar deporte… ¿Existe algún peinado más versátil que las coletas?

Sin embargo, lucir cada día una coleta puede llegar a ser aburrido. De hecho, las redactoras de Nosotras.com somos partidarias de innovar con el cabello e ir probando nuevos peinados para sacar partido a nuestra imagen. Por este motivo, hemos pensado que podría interesaros aprender cómo hacer coletas con volumen para cambiar vuestro peinado y sentiros por un día Blake Lively. ¡Prestad atención!

coleta1. Lo primero que tenéis que hacer es dividir el cabello en dos partes: la delantera y la trasera. Recogeros el cabello de la parte frontal de la cabeza en una pequeña coleta para que no os moleste para peinaros.

coleta22. El segundo paso consiste en recogeros en una coleta el cabello que ha quedado suelto, que tiene que ser el de la parte de atrás de la cabeza. La coleta puede ser alta, baja, normal, según vuestra preferencia.

3. Una vez hecha la coleta, centraros en cardar la parte delantera del cabello para conseguir volumen. Después, colocarlo hacia atrás con las manos y sujetarlo con horquillas adaptándolo a la coleta que habíamos hecho previamente. Una manera bonita de terminar el peinado es enrollar el cabello cardado rodeando la coleta y así quedará tapada la goma.

¿Qué os parece el peinado?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367