Cómo combatir la mala circulación en las piernas

Se acerca el verano, y sí, quieres lucir unas piernas de escándalo, pero hay un problema que te preocupa con la llegada del calor: la mala circulación. Aunque no lo sepas, esto también crea muchos problemas estéticos que hacen que no puedas lucir tus piernas como deberías, como la celulitis o las venitas. Por eso te contamos cómo combatir esa mala circulación sanguínea en tus piernas.

Los pequeños gestos diarios son los que más pueden influir en tus piernas a largo plazo. Si fumas, es mejor que lo dejes, ya que este mal hábito perjudica seriamente tus vasos sanguíneos, fomentando la mala circulación. También debes evitar estar mucho tiempo de pie o sentada, moviéndote de vez en cuando. La ropa ajustada y los tacones, solo para ocasiones especiales. Hoy en día hay prendas y zapatos cómodos que son igualmente de tendencia.

El ejercicio es tu principal baza a la hora de mejorar esa circulación en las piernas. La natación, con la que recibirás un masaje adicional en todo el cuerpo, el spinning, el aerobic o salir a caminar o a correr, son solo algunas de las cosas que puedes hacer para evitar las piernas hinchadas y cansadas. Si a esto le añades un masaje sentada, con las piernas algo elevadas, después de ducharte, notarás el alivio en las piernas.

Si la principal razón por la que tus piernas se hinchan son los líquidos, debes evitar las comidas con mucha sal. Utiliza alimentos y bebidas diuréticas para deshacerte de esos molestos líquidos que se acumulan, como el té verde, la piña o los espárragos.

Imagen: Only

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *