¿Cómo combatir el estrés con glamour?… ¡Las perlas y las pindas te dan la respuesta!

¿Sabías que es posible desconcetar del mundo, del ruido de los coches, de las aglomeraciones humanas… en medio del caos de Barcelona? Te decimos cómo

El día a día, el ir y venir de la gente, los atascos matinales, el estrés laboral… al final del día, una ya no sirve para nada. Y es que ir a contrareloj se ha convertido en la forma de vida de la mayoría de personas… y eso luego pasa factura.

Si quieres estar como nueva, desconectar durante 90 minutos y convertir el relax en tu prioridad… ¡Anímate a probar un tratamiento antiestrés a base de perlas y pindas de piedras energéticas! Nosotras ya lo hemos probado… y el resultado… ahora te lo contamos.

Quien se puede imaginar que en medio del caos urbano de Barcelona, justo al lado del Corte Inglés de Plaza Cataluña, una puediera encontrar un lugar de paz y de relajación donde someterse más de 90minutos, a un tratamiento antiestrés que la dejaría brillando como la luna.

Ese lugar existe y se llama Instituto Francis, un centro de estética en el que se imparte uno de los tratamientos para combatir el estrés con más glamour… ¡Las perlas y las pindas de piedras preciosas son las protagonistas!

¡90 minutos de auténtico desestrés!

En una sala con luz ténue, incienso y música Chill Out el estrés se queda fuera. La sesión empieza con un suave masaje facial para eliminar el maquillaje y limpiar el rostro.

A continuación, con el objetivo de relajar e hidratar la piel, se realiza una exfoliación facial con Pearl Esssence Powder y se aplica una mascarilla de polvo de perlas que en el rostro (Black Pearly Wrap) y se cubre con una toallita tibia.

Después, es el turno del cuerpo. Exfoliación corporal con White Pearly Wrap y envoluturas con papel osmótico. Las perlas empiezan a actuar mientras se hacen presiones con pindas calientes de piedrecitas energéticas.

30 minutos de relax bajo los efectos del cuarzo blanco y amarillo, situados en el vientre, un minieral que consigue relajar y dar harmonía.

¡Atrévete con la ducha escocesa!

Para retirar el producto, aunque se puede hacer con manoplas, la más cañera es la ducha escocesa. La mejor manera de reactivar la circulación a base de chorros a presión.

Después de un reconfortante té de canela, y para terminar, una dosis de masaje para hidratar la piel mediante una emulsión perlada que te aporta una luminosidad inimaginable.

Datos de interés: Instituto FrancisRda. Sant Pere 18 (Barcelona) Teléfono 93 317 78 08

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367