¿Cómo aumentar la eficacia cosmética?… ¡Te desvelamos el truco!

Para el rejuvenecimiento facial, para combatir las arrugas, para erradicar la celulitis… La solución se llama Electroporación
Ahora más que nunca, deseamos estar perfectas. Quitarnos años de encima, dejar K.O a las arrugas y a la odiada celulitis, reafirmar los senos… En la Farmacia Vallcorba te presentan un tratamiento para aumentar la eficacia cosmética. Se trata de la Electroporación.

Y, ¿Eso qué es? A continuación te lo contamos.

La Electroporación consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de frecuencias hectométricas moduladas y pulsadas que posibilitan el transporte de los principios activos cosméticos a mayor profundidad para que su eficacia sea mayor.

Cómo actúa la alta frecuencia: Cuando estas ondas llegan a su receptor, (la célula) hay una diferencia de potencial establecida por cargas iónicas existentes entre ambas partes de la membrana celular (medio externo-interno), las cuales provocan la excitación de la membrana celular.

¿En qué consiste la Electroporación?

Es un sistema que posibilita el transporte transdérmico de sustancias, y se define como la apertura de la membrana celular por medio de ondas electromagnéticas de frecuencia hectométrica a baja potencia. La consecuencia es el aumento de la permeabilidad de la membrana y el consecuente paso de sustancias.

No produce dolor ni efectos secundarios. Introduce principios activos o fármacos a nivel celular e intersticial por vía transdérmica con muy buenos resultados, no produce calor, no puede provocar quemaduras. Se puede utilizar en pacientes con mala circulación.

¿Y sabes cuáles con sus beneficios?… ¡Atenta!

Este tratamiento tiene indicaciones faciales como: rejuvenecimiento facial, arrugas, reafirmación de escote, mentonera o couperosis facial.

A nivela corporal, con la electroporación se logra una reafirmación corporal, de senos, se combate la obesidad localizada y la celulitis.

Dónde: Farmacia Vallcorba (Pg. de Gràcia 129, Barcelona)
Teléfono de información: 93 218 19 93
Mail: tvallcorba@farmaciavallcorba.com

Ver más…Adelgaza como las famosas… ¡Apúntate al NutriCoach!

¡Luce el pecho que quieras sin pasar por el quirófano!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367