Cómo arreglar desastres ‘beauty’ de última hora

Ésta es una situación completamente normal justo antes de salir de casa, para ir a trabajar o salir con tus amigas o acudir  a un evento: Te duchas, te secas el pelo, estás completamente vestida, ya te has maquillado, y te estás retocando para abandonar tu hogar en cinco minutos. Y de pronto, el desastre sucede. Alguien te habla en ese momento, y al girarte a contestar a esa persona, ya te has manchado con el rímel. Suena el teléfono de casa, y del susto que te ha dado el sonido, te sales con el pintalabios. Y para más inri, alguien llama al timbre, y adiós a tu base perfecta, te acabas de pintar de más la nariz y el entrecejo.

¿Te suena? A todas nos han pasado este tipo de acontecimientos que hace que tengamos que volver a empezar de cero. Si no tienes tiempo para echarte tónico o pasarte una toallita y repetir el ritual de belleza, te damos una serie de trucos para arreglarlo rápido y que puedas continuar con lo que tenías planeado.

Si te pasas con el pintalabios, con un palillo para la higiene de los oídos puedes arreglarlo. Simplemente, trata de no extender el color por el resto de la cara, sino de corregir lo que ya está. Otro truco es, con la esquina de un pañuelo o papel higiénico, tratar de taparlo hasta que desaparezca. Una BB cream a mano puede ser una solución muy práctica. Si no tienes tiempo de repetir todo el ritual con la base de maquillaje, puedes corregir ciertas zonas con unas gotas de este producto.

En el caso del rímel, ¿quién no se ha pasado con él, y después tiene toda la parte de debajo de los ojos manchada? En ese sentido, arréglalo con unas gotas de base. ¡Y perfecta para salir a la calle!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367