Cómo aplicar los polvos de sol

Es un hecho: el buen tiempo ha llegado para quedarse. En mayor o menor medida, y dependiendo de la zona geográfica, pero ya es algo innegable, ¡estamos en primavera! ¿Y qué significa esto? Para empezar, que el cambio de armario es inminente. Adiós a los abrigos, a las medias, a los pantalones… Y la bienvenida a los vestidos, a las cuñas, a las chaquetas más ligeras… Pero claro, ¿qué pasa como cada año? Que nuestra piel no está preparada para el sol, ya no en términos de salud, sino que está demasiado blanca para lucir ciertos escotes o tipos de ropa, ya que la luz solar aún no nos ha dado ni de refilón. Para poder paliar esto, como siempre podemos echar mano de la cosmética. Nos referimos, por supuesto, a los polvos de sol.

El problema que podemos encontrar en este producto es, como en todo lo que tiene que ver con el universo de la belleza, que abusar de él puede ser un error. Te damos las pautas para que no te conviertas en Naranjito y estés siempre perfecta.

Lo primero de todo, no olvides hacerte con una brocha en condiciones. No necesitas una pequeña, ni una mediana de colorete. Es necesario que apostemos por una grande, que pueda abarcar cuanto más mejor, porque los polvos de sol deben aplicarse de forma global con el objetivo de que llegue  a más partes y el cosmético se unifique. Después, aplícalo en las zonas que necesitas broncear, pero no de forma concienzuda. Se trata de trazar una línea horizontal, del lado que empecemos al que deseemos terminar, muy ligera. Así, el tono se irá unificando él solo, y no tendremos una zona demasiado maquillada.

Piensa en qué partes concretas de tu cuerpo te apetece broncear, y pasa un par de veces la brocha por ellas, ¡brillarás!

Imagen: De Guapas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367