Cómo aplicar correctamente la base de maquillaje

Aplicar la base de maquillaje de la forma correcta es esencial para conseguir un beauty look perfecto. Pero a veces puede resultar complicado, sobretodo si no seguimos los pasos imprescindibles para conseguirlo.

Primero de todo es imprescindible limpiar el rostro e hidratarlo correctamente. De esta forma preparamos la piel del rostro para la base de maquillaje. Antes de ir a por el maquillaje también recomendamos utilizar una pre-base para que los productos se adhieran mejor a la piel y se consiga un acabado de película. En Rodial nos muestran como aplicar correctamente la base para conseguir un beauty look sin imperfecciones. ¿Qué os parece este vídeo en inglés?

Tal y como se muestra en el vídeo, es importante elegir una base que se adapte a nuestro tono de piel: ni que sea más clara ni más oscura. Si no sabemos cuál es nuestro tono es recomendable mirarlo a plena luz del día.

La base de maquillaje estrella de Rodial es su nueva base Airbrush, un producto mate y de alta cobertura disponible en 4 tonos. El más clarito es ideal para pieles muy blancas y rosadas; el tono 2 y el tono 3 son para pieles de complexión media y para dar un toque bronceado, mientras que el tono 4 es ideal para pieles oscuras.

Se puede aplicar directamente con una brocha especial, pero si queremos un acabado más ligero, podemos optar por mezclarlo con aceite facial de la firma.

rodial_base_de_maquillajeA la hora de aplicar la base de maquillaje, se puede hacer tanto con brocha – la opción más popular-  como con una beauty blender. Rodial nos ofrece unos productos de alta definición para un rostro sin imperfecciones y con un tono unificado. Otra de sus bases estrella es el Skin Tint + SPF20, base fluida de larga duración. Está disponible en 3 tonos distintos y tiene unas partículas que ayudan a combatir los signos de la edad.

base_de_maquillajeImágenes: rodial, kboost

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *