Cómo alargar el bronceado tras el verano

Por fin hemos disfrutado de unos días de playa, y ¡sí!, hemos conseguido ese bronceado tan bonito, sin marcas y uniforme, para lucir con los mejores vestidos. Pero claro, dentro de poco habrá que volver a la rutina, y ese bonito color en la piel se irá irremediablemente. No obstante, todavía podemos aprovechar y conservarlo un poquito más. Descubre todos los trucos para alargar el bronceado tras el verano.

La hidratación es algo fundamental, tanto para la salud de la piel como para mantenerla en el mejor estado y prolongar así ese tono en ella. Tanto hay que hidratarse por dentro como por fuera, bebiendo litro y medio de agua al día y utilizando cremas que hidratan la capa más superficial de la dermis.

alargar_el_bronceado_tras_el_verano

Otro paso que se debe llevar a cabo es la exfoliación. Aunque pienses que así vas a perder el bronceado no es cierto, ya que estaremos eliminando las pieles muertas, consiguiendo un bronceado que durará mucho más. Hay que hacerlo varias veces a la semana, evitando los días de exposición al sol en los que la piel está más sensible.

En la alimentación también está la forma de prolongar el bronceado. Puede que hayas comprobado que hay gente que conserva el color mucho más tiempo en la piel, y eso es porque tienen un aporte adecuado de betacarotenos. Estos se pueden hallar en las zanahorias, en el tomate o en los pimientos rojos.

alargar_el_bronceado

Si a pesar de todos estos consejos no has llegado a los eventos de otoño o de finales del verano con algo de color, puedes recurrir al autobronceador. Lo bueno de este producto es que ha mejorado mucho frente a los primeros que aparecían en el mercado. Hoy en día hay muchos tonos a elegir y también texturas, desde mousse a líquido, para un acabado completamente natural, tanto para el cuerpo como para el rostro.

Imágenes: Pinterest, Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *