Cómo ahorrar tiempo en belleza

Trabajo, descanso, vida social y las obligaciones diarias. Poco tiempo nos queda para dedicarnos a nosotras mismas en cuestiones de belleza. Por eso, y para que no nos vaya la vida en ello, es más recomendable saber ahorrar tiempo para hacerlo todo en pocos minutos. ¿Cómo ahorrar tiempo en cuanto a belleza se refiere? 

 

 

  • Hidratación corporal bajo la ducha. La cosmética cada vez nos facilita más la vida, y por eso existen muchos productos que podemos utilizar bajo la ducha para después no necesariamente perder tiempo con otra situación. Por ello, podemos utilizar hidratantes corporales para aplicarlos bajo la ducha y que nos podamos saltar el paso de la crema al salir del agua.
  • Hidratación y maquillaje, dos en uno. Sí, lo sabemos, es un rollo tener que esperar a que se absorba la crema hidratante para aplicar la base. No esperes, simplemente une ambos productos en la brocha y unifícalos al aplicarlos.
  • Mascarilla en seco. Si necesitas que la mascarilla penetre y que quede bien, mientras sigues haciendo tu vida, aplícala en seco mientras haces otras cosas en casa. Cuando vayas a lavarte el pelo, será únicamente cuestión de aclarar.
  • Depilación en centro de belleza. Está claro que es más caro que hacerlo en casa, pero las piernas, las axilas y las ingles te durarán mucho más tiempo y no lo perderás quitando pelitos en casa.
  • Uñas semipermanentes. Sí, esto te costará más dinero que hacértelas en casa, pero es una inversión temporal. Si vas una vez cada dos o tres semanas a que te retoquen las uñas –la manicura semipermanente dura aproximadamente entre quince y veinte días y no es cara-, conseguirás no dedicarle ni un minuto de tu tiempo a las manos y podrás hacer otras cosas en tu día a día.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *