Cómo agrandar la mirada con Maybelline ¡Trucos de maquillaje!

Se acercan noches infinitas, noches en las que queremos estar perfectas. Noches de verano dispuestas para lucir. Y para ello, tienes que estar hecha un pincel. ¿Sabes cómo? Con nuestros trucos de belleza.Hoy te mostramos en concreto cómo hacer para que tu mirada resalte a kilómetros. Para que todos se fijen en ella, sea el centro de toda la atención y para que, tú misma también, te sorprendas de la gran versatilidad que poseen los trucos de maquillaje.

Siempre has pensado que los ojos son la ventana del alma. Y tienes toda la razón del mundo, la verdad. Es más, el secreto para resaltarlos  ya lo has encontrado, y lo tienes más abajo.  Los ojos nunca pueden faltar en tu rutina de maquillaje, porque es uno de los puntos con los que más atención puedes captar. ¿Preparada para conocer todas las claves en el siguiente tutorial?

Aprende, por fin, cómo hacerlos más grandes, más intensos. Resáltalos y agrándalos tanto como puedas…

Imagen: itrucosbelleza.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Woow beso de una Diosa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367