Cómo acertar con la compra de un perfume según Carolina Herrera

A veces nos puede resultar complicado acertar en la elección del perfume que deseamos regalar por Navidad. Después de dedicar todo el día al Shopping, una vez llegas a la sección de perfumes, notas que tu olfato se ha atrofiado y todos los perfumes resultan tener el mismo olor para ti. Pero, no te preocupes porque a continuación te ofrecemos las ‘claves’ para que aciertes a la hora de comprar el perfume adecuado de la mano de Carolina Herrera ¡Atenta!

Después de una agotadora jornada de Shopping seguro que tu olfato no está para acertar con los olores adecuados. Notas que todos los perfumes huelen igual, y está nerviosa porque el tiempo pasa y la duda sigue presente.

A continuación te damos las claves para que elijas el perfume adecuado de la mano de Carolina Herrera. Este protocolo de actuación fue presentado la semana pasada con la nueva colección de CH, y entre todos los puntos, los más esenciales son los que vienen a continuación:

  • Acude por la mañana a una perfumería, el ambiente no está tan cargado.
  • Nada de echarte perfume tras las orejas, la grasa de esta zona no permita que huela igual y varía.
  • No frotes tampoco tus muñecas para olerlo, dicen que se rompe la estructura de la fragancia.
Trucos para acertar con el perfume adecuado estas Navidades
  • Para dejar fijo el perfume, donde los latidos del corazón se dejan sentir más, y son zonas más sensibles, muñecas, cuello, detrás de las rodillas y antebrazo. Vamos, donde más nos movemos.
  • Dice la diseñadora que el perfume que llevemos no se debe notar ni al llegar ni al irnos.
  • Y para perfumar el pelo, nos recomienda hacerlo en el cepillo antes de peinarnos. ¿Y las que no usamos cepillo y sí las manos?

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367