Cómo acabar con la flacidez en los muslos

Si los muslos son vuestro punto débil, y parece que cada kilo que cogéis se acumula en esta zona, tenemos que contaros que la genética no se puede cambiar, por lo que siempre tendréis problemas con esta zona si no os cuidáis. La cuestión es que a otras mujeres se les acumula en la zona de la barriga, por lo que cada persona debe centrarse en su punto débil.

Conseguir acabar con la flacidez en los muslos es algo difícil, sobre todo si hemos pasado mucho tiempo en modo sedentario. Pero esta es la parte del cuerpo que más trabaja en la mayoría de los ejercicios aeróbicos, por lo que también se verá beneficiada.

El primer paso para conseguirlo debe ser hacer una dieta equilibrada, disminuyendo hidratos complejos, azúcares y grasas, y centrándose en proteínas, frutas y otros alimentos. Además, hay que beber mucha agua para hidratarse y depurar el organismo, añadiendo tisanas como el té verde, que es diurético. Así eliminaremos líquidos, que en muchas ocasiones contribuyen al volumen en las piernas.

Para mejorar la reducción de calorías, y así perder volumen, tendremos que hacer ejercicio aeróbico. Siempre se recomienda hacerlo después de las pesas y la tonificación, ya que así se queman más grasas. Correr, nadar o caminar con el nuevo estilo de Power Walking, son ejercicios en los que se trabajan mucho las piernas, con lo que también las tonificarás.

Por último, debes hacer ejercicios específicos, que son los que te ayudarán a acabar con la flacidez en los muslos, que suele ser bastante común. Las sentadillas en todas sus versiones son ideales. Tanto para muslos como para los glúteos. Con varias series de 15 repeticiones al día conseguirás tonificar muchísimo la zona. Además, siempre te puedes ayudar con cremas reductoras que traten la zona, aunque no es la única solución, sino que debes combinar varias cosas. Y si con todo esto todavía notas la zona algo flácida, siempre puedes apuntarte a los tratamientos de belleza, como la presoterapia.

Imagen: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367