¿Cómo acabar con el vello corporal?

¿Funcionan los inhibidores de vello? En este artículo de belleza respondemos esta y muchas más preguntas acerca de los métodos de depilación que mejor funciona y los más desconocidos como los inhibidores de vello.

Depilación con cera, con maquinilla eléctrica, con hilo, con cuchilla, láser, fotodepilación,… Hay tantos métodos para depilar nuestra piel y se ha hablado tanto de cada uno de ellos que ya no sabemos cuál elegir. Está claro que todos estos métodos de depilación acumulan muchas ventajas y también inconvenientes.

Woman Applying Skin Cream To Leg

Pero ¿Qué sabemos de los inhibidores de vello? Sabemos más bien poco o nada, y existe muchísima leyenda urbana acerca de su funcionamiento. Cómo usarlos, sus ventajas e inconvenientes en este post de belleza de Nosotras.com.

La principal ventaja de estos inhibidores es que su aplicación es fácil, rápida, sencilla, y sobre todo, indolora. Lo más recomendble es aplicarlos justo después de depilarnos, así la crema penetra hasta la raíz del vello y hace que poco a poco vaya creciendo menos.

Los inconvenientes son varios: Hay que ser muy regular y recordar aplicar la crema siempre que sea necesario. Los resultados son lentos, no existen los milagros, se empiezan a ver como pronto a los dos meses de aplicar dichas cremas, por lo que si eres muy impaciente este método no te gustará. Además, si quieres ver buenos resultados los productos más fiables suelen ser bastante caros (Entre 50-150 euros).

Ya sabéis, el vello facial y corporal tiene otro combatiente, los inhibidores de vello en crema. ¿Os atrevéis a probarlos?

Imágenes: Taringa

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *