Combate los granos corporales con la gama Acniben de ISDIN

Los granos pueden convertirse en un verdadero problema, tanto a nivel físico como de autoestima. Y a pesar de estar en edad adulta, los granos corporales siguen siendo un problema estético común entre las personas. Si quieres combatir el acné en la piel y acabar con él de una vez por todas, recomendamos la gama Acniben de ISDIN.

Esta gama de la firma de cosmética está pensada para adolescentes y adultos que sufren este problema cutáneo. Se calcula que alrededor del 80% de las personas entre 11 y 30 años tienen brotes de acné en algún momento de su vida. La gama Acniben de ISDIN está pensada para combatir los granos corporales, sea en el rostro o bien en otras partes del cuerpo. 

Combatir los granos corporales es fácil: solo debemos añadir los 4 productos de la gama Acniben a nuestra rutina de belleza diaria. El limpiador purificante es un producto que se encarga de limpiar la piel del rostro protegiéndola de la aparición de granos. Debemos aplicarla dos veces al día y masajear el producto suavemente. El gel-crema control de brillos y granos es una crema facial que controla los brillos de la piel y la purifica para evitar impurezas. Si tienes alguna impureza en el rostro o en la piel de forma aislada, recomendamos las toallitas minimizadoras de imperfecciones localizadas. ISDIN acaba de incorporar un nuevo producto a su gama Acniben: se trata de Acniben Body, primer spray que elimina los granos corporales.

isdin_granos_corporalesEste spray de la marca está pensado para eliminar los granos de zonas como la espalda o los brazos, y se recomienda aplicarlo diariamente. Además de utilizar productos pensados para luchar contra el acné, los expertos también recomiendan consumir pocos productos lácteos y grasa.

¿A qué esperas para acabar con los granos corporales de una vez por todas?

Imágenes: ISDIN

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367