Combate las manchas y mejora el aspecto de tu piel

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina y la acentuación del invierno, la piel precisa de cuidados especiales, sobre todo en lo que concierne a las manchas de nuestra piel.

Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres.

Son ellas las que suelen exponer más superficie del cuerpo a la luz solar y, por tanto, las que más padecen este problema.

En inverno, a veces estas manchas incluso se acentúan y la piel se deteriora no solo por el frío, sino porque a menudo no somos conscientes de que estamos tomando el sol.

Un sol débil típico de los días de frío, pero que actúa sobre nuestro rostro.

 

 

El origen de las manchas no solamente es solar, también lo es la herencia familiar, embarazos, el consumo de ciertos fármacos, el tabaco, la edad o ciertos problemas hormonales.

El conocimiento del origen de estas manchas ha permitido a la marca Humalik combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.

Humalik ofrece su plan “Manchas piel” de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales altamente eficaces.

 

¿Qué ingredientes contiene el plan “Manchas piel” de Humalik?

  • Comprimidos para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasas SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10. A ello hay que añadirle el selenio, mineral reconstituyente.
  • La segunda parte del plan se presenta en forma de crema. Ésta, contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel.
  • La tercera y última parte del plan es la aplicación de un gel que difumina y disuelve los elementos de queratina -escamas y piel superficial- para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que contiene.

Los productos descritos no contienen ningún tipo de alérgenos, con los que se garantiza su idoneidad sin contraindicaciones para la piel.

¿Cómo lo aplicamos?

Una manera práctica y sencilla de cuidar nuestra piel y combatir las manchas. Tomar un comprimido “ilumina” por las mañanas, a la hora del desayuno.

Luego, se aplica sobre la piel limpia y seca la crema “Blanquea” en la zona de aparición de manchas.

Llegada la noche, se aplica el gel “Difumina”, de nuevo sobre las manchas.

Resultados visibles

Los resultados son visibles en 30 días. Si se desea mejorarlos, se puede reiniciar el plan de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas en nuestra piel.

¡Cuida tu piel y disfruta de su aspecto joven y saludable!

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *