Combate las estrías con estos alimentos

¿Hartas de las estrías? Si queréis solucionar de una vez por todas este problema, seguir una buena alimentación es indispensable. Nosotras te aconsejamos algunos alimentos ideales para combatir las estrías.

Las estrías son defectos de la piel que suelen aparecer cuando se producen cambios de peso drásticos. Lo que ocurre es que la piel se estira y las fibras con menor elasticidad se rompen dejando señal: la estría. Normalmente empiezan siendo de color morado, pasan a un rojizo y terminan dejando una señal de color blanco. Y, como bien sabréis las que las sufrís, suelen aparecer en las caderas, los muslos y los pechos.

Si queréis combatir las estrías de forma natural, sin tener que realizar tratamientos ni utilizar productos para prevenirlas, debéis seguir una buena alimentación y así evitaréis su aparición.

Una alimentación incorrecta puede actuar de forma negativa sobre la elasticidad de la piel provocando que las estrías aparezcan más fácilmente. Por este motivo, os recomendamos seguir una alimentación saludable basada, sobretodo, en vitaminas C, E, B5 y minerales, especialmente cobre o cinc.

Los mejores alimentos antiestrías y ricos en estas propiedades son: la fruta y la verdura en general pero, especialmente, los albaricoques, el coco, el aguacate y los guisantes. Además, las ostras y el hígado también van muy bien.

Además, evitar la aparición de estrías es esencial realizar ejercicio físico e hidratar diariamente la piel para conservar su elasticidad.

Imágenes: corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367