¡Combate el encrespamiento paso a paso!

¿Tienes el pelo encrespado?, ¿No consigues alisarlo ni a la de tres? Nosotras te damos dos soluciones: por un lado te ofrecemos un tratamiento, por otro, un paso a paso para que hidrates tu pelo desde casa. ¡Elige el tuyo!

Con los cambios de temperatura, la humedad, el uso del secador, planchas… el pelo se daña y surge el encrespamiento, una gran ausencia de deshidratación que escama el cabello y lo encrespa dejándonos un look horrendo en muchas ocasiones.

Si todavía no sabes cómo combatirlo, Nosotras te presentamos dos opciones muy eficaces. Por un lado, un tratamiento antiencrespamiento e hidratación total de Blue01 Stylist, que podréis encontrar la explicación en la primera galería.

Y la segunda opción, es un paso a paso para que puedas combatir el encrespamiento en el día a día desde tu casa. Veréis que lucir un pelo sano e hidratado es muy fácil. Se trata de adquirir unos pequeños hábitos que se resumen en: utilizar un champú hidratante, una mascarilla y un serum antiencrespamiento.

Pero, no te queremos adelantar información, lee antentamente las galerías y toma nota de las opciones que más te convezcan.

Imagen: Blue01 Stylist.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *