ColourPop, el maquillaje low cost que adoran las famosas

A veces no hace falta gastar mucho dinero en buenos productos de belleza. Y eso nos demuestra la marca de maquillaje low cost que triunfa entre las famosas y las usuarias de Instagram. Se llama ColourPop, es de Estados Unidos y los precios de sus productos son de lo más asequibles. 

ColourPop es una marca de maquillaje que nació en 2014, y desde entonces su éxito no ha parado de crecer. Eso se debe, en parte, a la legión de actrices que han compartido sus productos en sus respectivos perfiles de Instagram, la mejor red social para promocionar productos de belleza. Famosas como Reese Witherspoon, Jessica Chastain y Chrissy Teigen son algunas de las celebridades que han elogiado el efecto de estos productos.

colourpop_maquillaje_low_costLo mejor de todo es que son productos beauty muy asequibles. Sus bestsellers indiscutibles son los sticks labiales, disponibles en una gran variedad de tonos para presumir de labios. Su precio: menos de 5€. Sí, lo habéis leído bien. Se recomienda aplicarlo con un lápiz a juego, que tiene el mismo precio – 5 dólares -. Los tonos estrella de la temporada según esta marca de maquillaje low cost son los tonos rosados, que se presentan en colores nude para conseguir un look no make up. 

colourpop_maquillaje_low_costUna de las ventajas de optar por esta marca es que no testa en animales. Fabrica todos sus productos íntegramente en Estados Unidos, y realiza envíos internacionales. Las sombras de ojos son otro producto imprescindible. Los tonos rosados y en color tierra se imponen esta temporada, y su bajo precio los convierte en un producto irresistible.

colourpop_maquillaje_low_costColourPop también ofrece lápices y geles de cejas para delinearlas – disponibles en varios tonos – así como eyeliners en gel para una mirada de película. Algunos de los colores más atrevidos que hay para los ojos son el azul turquesa, el amarillo, el verde y el rosa. Su precio: 6 dólares.

colourpop_maquillaje_low_costImágenes: colourpop, vampyvarnish

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *