Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Colour Make-Up!: maquíllate según tu personalidad | Nosotras

Colour Make-Up!: maquíllate según tu personalidad

Las tendencias en maquillaje vienen subidas de tono en esta primavera, pero como ocurre con todas las modas, para sentirte bien con ellas lo mejor es adaptarlas a tu personalidad ¿Eres tímida, atrevida, romántica? Te contamos qué colores y productos van con tu personalidad ¡Adelante!

Sombras turquesas, labios de rabiosa frambuesa o uñas en amarillo mimosa. Este año los colores invaden los rostros y las manos y el maquillaje deja de ser sutil para reclamar su protagonismo en las tendencias de belleza.

Sin embargo y por mucho que dicte la moda no todo el mundo tiene por qué sentirse cómodo con las tendencias. Por eso lo más adecuado es adaptarlas a tu personalidad, para hacerlas tuyas y que no de la impresión de que te has disfrazado. Por ejemplo: las chicas tímidas que se ruboricen con la mera idea de pintarse los ojos de azul turquesa pueden optar por dar color a sus uñas, que siempre será más discreto.

En la siguiente galería te proponemos una serie de combinaciones, colores y productos de maquillaje según tu personalidad ¡No te la pierdas!

Imagen de Peter Som en Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367