Colour Effect Flipstick de Max Factor: un producto 3 en 1

 Atentas todas las adictas al maquillaje. Llega un producto revolucionario con el que ahorrarás tiempo y dinero. El increíble Colour Effect Flipstick de Max Factor te permite maquillar ojos, mejillas y labios, todo en un mismo cosmético. ¿Te apetece descubrirlo?

A simple vista parece una barra de labios doble: dos tonalidades, una de acabado más brillante y otra de textura más cremosa. Sin embargo, y según los colores elegidos, podemos convertir este producto en un must have indispensable para llevar en nuestro bolso y poder retocarnos siempre que queramos. ¿Lista para sacarle el máximo partido?

Un cosmético multifunción

Aprovecha que es verano para lucir un maquillaje suave y fresco. Con una simple base hidratante de color y nuestro Colour Effect Flipstick podrás tener en cuestión de minutos un look perfecto tanto para el día como para la noche. Desde Nosotras, utilizaremos el tono Gipsy Red: un bonito coral y un elegante dorado.

Para conseguir un efecto buena cara, aplica primero sobre las mejillas el tono coral. Seguidamente, y antes de difuminar, aplica encima el tono dorado. Difumina los dos colores con la ayuda de los dedos y mediante suaves toquecitos. De este modo, lograrás un efecto satinado, y a la vez, natural. Para conseguir un aspecto saludable por todo el rostro, prueba a aplicar el tono coral sobre las sienes y el centro de la frente.

Para lograr un bonito efecto luminoso en tu mirada, aplica el tono dorado sobre todo el párpado móvil. Combina el toque femenino del color coral aplicándolo sobre la cuenca del ojo. Da suaves toques con los dedos para unir los dos colores y después difumina con la ayuda de un pincel. Si quieres, intensifica tu mirada con una máscara de pestañas.

Para una boca irresistible, aplica primero el tono más oscuro sobre los extremos del labio inferior y superior. Utiliza después el tono más brillante en el centro de la boca. Une los colores con suaves toquecitos y conseguirás un efecto de mayor volumen.

La gran ventaja de este producto es que podrás aplicar cada color por separado, o bien, combinarlos entre sí para conseguir espectaculares looks. Rentabiliza tu kit de maquillaje este verano y apuesta por Colour Effect Flipstick de Max Factor.

Imágenes: Max Factor.

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367