Colorete: ¿en polvo o en crema?

El colorete es el perfecto aliado para acentuar nuestros pómulos y darle un toque de color al rostro, pero ¿qué presentación te conviene más? Nosoras te lo explicamos.

Aunque durante mucho tiempo hemos pensado siempre en el rubor o colorete como un producto en polvo que se aplica con una brocha, la mayor parte de las marcas de maquillaje más reconocidas del mercado cuentan ya con una versión también en crema.

Suena tentador, especialmente si eres de las que siempre acaba rompiendo el colorete. Pero la decisión debe residir más en tu tipo de piel que propiamente en la conveniencia de la presentación. Nosotras te aclaramos todo lo que debes saber sobre este tema para que tomes la decisión más acertada.

Colorete en polvo: es perfecto para las chicas con piel grasa, para el verano y para aquellas mujeres que viven en climas calurosos. Este producto no se corre de manera simple, sin embargo dura menos en la piel que la versión en crema, por lo que es muy posible que a lo largo del día sea necesario retocar el maquillaje para darle un poco de color a tu rostro. La presentación en polvo es ideal también para aquellas mujeres que necesitan acentuar más sus pómulos, pues otorga una mayor profundidad.

Colorete
en crema: ideal para las pieles secas y normales, ofrece una mayor duración a lo largo del día con un efecto natural. Se trata de un producto que aporta también un toque de hidratación y luminosidad y que puede aplicarse con los dedos, sin la necesidad de usar una brocha. Sin embargo es importante tener precisión y practicar la técnica si quieres lograr un buen resultado.

Estas son las diferencias entre el colorete en polvo y el rubor en crema. Y tú ¿cuál sueles elegir? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Imagen: Nebeauty

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367