Colores de primavera 2013 ¡Los nuevos rubios se imponen!

¿Pensando en cambiar de color tu pelo? Esta primavera se imponen los llamados “nuevos rubios”. Atenta a cómo elegir tu tinte según tu estilo.

Hay momentos en concretos en los que nuestro pelo pide a gritos un cambio de color. Esta temporada estival, entran pisando fuerte una paleta dominada por los tonos caoba y cobrizos pensados para una mujer con carácter y éxito.

, lanza sus nuevos tonos de la familia KINCREAM Prestige CRK+ y nos sugiere dos formas de lucir estos colores según nuestro estilo.  Si eres atrevida y no temes innovar, sorprende con un cambio de look radical y lleva el caoba o cobrizo a modo de color block. Aportarás un toque sofisticado a tu look desde el atrevimiento.

Sin embargo, si es la discreción la que te caracteriza y con tu pelo no te gusta arriesgar, ¿Qué te parece lucir estos colores a modo de mechas californianas con dorado? Este tipo de tinta se ha puesto muy de moda y las famosas ya se han atrevido con esta tendencia de inspiración surfera.

Mechas californianas VIP

Sea cuál sea tu fórmula, apuesta por los efectos bio-color. Conseguirás un resultado muy natural y lograrás añadir un toque especial a tu look.

Imagen de Alexa Chung de Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *