Colores de maquillaje para triunfar en verano

No hay verano sin un buen toque de maquillaje.

Aunque en la época estival podemos maquillarnos menos, en asuntos de base de make up, porque solemos estar más bronceadas, también es una buena época para experimentar con otros colores.

Estos son los tonos de maquillaje para triunfar durante este verano y los que vengan.

 

 

  • Sombras multicolor para los ojos. El verano está para experimentar y pasarlo bien, y por eso apostamos por las sombras, en colores azules, dorados, verdes, violetas, burdeos… No hay mejor manera para triunfar este verano.
  • Un lápiz más allá del negro. Hay muchas maneras de sacar partido a la mirada, más allá del lápiz negro de toda la vida. Tengas el color de iris que tengas, puedes experimentar. Por ejemplo, con un lápiz en color azul, o incluso verde aguamarina. Si lo aplicas dentro del ojo o por fuera, justo en la parte de las pestañas inferiores, conseguirás potenciar el color natural de tus ojos, y que se vean más decorados y bonitos.
  • Coloretes explosivos para unas mejillas a todo color. Un buen blush suele ser rojo, burdeos… Pero en verano, podemos apostar por un colorete en rosa, anaranjado, color atardecer… Le dará una impresión diferente a nuestras mejillas.
  • Iluminador. Deja a un lado el de siempre, el dorado, ¡hay mucho más! Apuesta por el rosa para un buen destello que no te va a dejar indiferente. Y además, lo mejor es que quedará estupendamente con todos tus summer looks.
  • Labios de beso. Siempre lo decimos, no hay nada mejor que unos buenos labios ‘de beso’. Si en otoño e invierno no sales de la paleta nude y de vez en cuando te pintas los labios de rojo, te recomendamos que digas ‘sí’ a esos colores que están en el olvido todo el año: rosas, frambuesas, anaranjados…

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *