Esmaltes de uñas ¡Colores para la Noche de Reyes!

Durante estas fechas abundan las reuniones, cócteles, cenas y fiestas y la meta es siempre clara: ¡lucir guapa y perfecta en cada ocasión! En Nosotras te proponemos tres looks para destacar tus manos y conseguir que todo el mundo se fije en ellas y en tus uñas. 

Cuando de moda y belleza se trata, cada detalle cuenta. Y si hablamos de una zona tan expuesta como las manos ¡mucho más! Y es que no hay mejor forma de sentirnos hermosas y cuidadas que una manicure increíble. Ya que l Noche de Reyes está a la vuelta de la esquina, en Nosotras te proponemos tres alternativas para destacar y lucir completamente a la moda.

Imagen: Café Makeup

Imagen: Café Makeup

Es un clásico ineludible, y nunca, nunca ¡nunca! pasará de moda. El rojo es el color perfecto para estas fiestas y lo mejor es que puedes elegir entre una amplia gama, desde los más vibrantes hasta aquellos que tiran un poco hacia el vino y te dan un toque de elegancia instantáneo. Los metalizados como el de la imagen, son la sensación esta temporada.

Imagen: Hache Beauty

Imagen: Hache Beauty

Si eres divertida, atrevida y estás siempre dispuesta a innovar, puedes continuar con la tendencia tan marcada del verano de realizar una manicura francesa combinando varios colores, pero esta vez valiéndote de los tonos oscuros tan típicos del invierno y la noche. Sin duda una alternativa ideal para sorprender en estas fiestas.

Imagen: Very Verbe

Imagen: Very Verbe

Los tonos en lila y rosa viejo son de los más inn esta temporada. Elegantes, conservadores pero al mismo tiempo chic. Perfectos para combinar con una enorme gama de colores y lucir atrevida y sofisticada al mismo tiempo. Si combinas ambos tonos estarás ¡completamente a la moda!

Imagen: L’Oréal Paris.

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367