Colores, acabados y tendencias para tus uñas esta primavera

Esta primavera llegan tendencias y acabados para tus uñas que nunca imaginaste. Las uñas siempre completan el look y las adictas a la manicura conocen el poder de las uñas para elevar el estilismo, tanto si se es adicta a tonos clásicos como rojos y burdeos como los tonos más vibrantes. Para esta primavera, las nuevas versiones del nail art llegan con los acabados y las tendencias más inesperadas.

Tendencias para tus uñas esta primavera:

  • Nail art: Con la llegada del buen tiempo, se incrementa las ganas de lucir cosas distintas y atrevidas. Según los expertos de Masglo, la mejor forma de llevar el diseño en tus uñas es llevarlo en los dedos anular y corazón, las demás uñas en tonos lisos y neutros. Pero si eres de las que prefiere apostar por algo más arriesgado, Bio Sculpture proponen decoraciones bajo un arte romántico basado en encajes, lentejuelas, rayas, lunares y diseños geométricos. Las flores, frutas, muñecos o letras ya no se usan nada, hoy por hoy se hace referencia a diseños trabajados.

tendencia_geometrica_uñas

  • Colores de primavera: Los tres colores demandados de la temporada dan respuesta a una gama cromática muy especifica, en este caso los rosas y corales son los tonos predilectos. Por otra parte una tonalidad destacada por Masglo, es el indiscutible color amarillo pero también se hace referencias a los azules verdosos.

tono_neon_colores_uñas

  • Acabados estrella, glitter y metalizados: para conseguir una versión discreta de esta tendencia podemos lucir una sola uña. Es posible aplicar esta tendencia con una capa de brillo que contenga glitter sobre el esmalte. Aquí triunfan los corales, naranjas vivos, azules eléctricos y tonos fucsia con efecto tornasolado como también los platas, dorados y bronces. 

rosa_neon_uñas

  • Tonos pasteles vs tonos neón: Los tonos neón en azules, naranjas, rosas y morados, son los grandes esperados con la llegada del calor y el bronceado. Para Masglo los tonos pastel serán principalmente el rosa ballet, el nude, el celeste, el lila y el amarillo, especialmente para aquellas que no se atreven a su versión cítrica.

tendencias_color_uñas

  • Varios tonos o al natural: La manicura bien hecha sin color o brillante está arrasando en Nueva York, bajo la tendencia nude, sin esmalte o al natural.

nude_natural_uñas

  • Formas de las uñas: Algunos expertos enfocan su atención en las formas de uñas. Se hace referencia a las uñas almendradas pero cortas usadas por Lily Rose Depp y Selena Gomez o las formas redondeadas de ballerina. Pero según Bio Sculpture la forma que será tendencia son las uñas con forma de punta, tanto cortas como largas, pero naturales sin extensiones.

¿Qué tono y forma te atreverás a llevar esta temporada?

Imágenes: Pinterest. Masglo.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *