Color de pelo 2015: Las pelirrojas ganan terreno

Desde siempre, las pelirrojas han sido símbolo de provocación y sex appeal. Y desde hace unos meses, el color rojo para el pelo vuelve a estar de moda. Sólo hay que fijarse en las modelos que desfilan por las pasarelas internacionales para darse cuenta de ello, además de las famosas que, sean naturales o no, lo lucen con mucho estilo. 

pelirrojasSi no estáis seguras de si os quedará bien este color de pelo, el cual es muy atrevido y extremo, siempre podéis optar por un tono de marrón cobrizo con destellos pelirrojos. De este modo, no sólo vuestra melena parecerá más natural – como el tono natural de Jessica Chastain -, si no que no será tan extremo y vistoso. Si preferís arriesgaros o simplemente estáis seguras de que os gustará el resultado, probad con un color rojizo o anaranjado. 

pelirrojasEl pelo rojo queda perfecto en aquellas mujeres con la piel clara y muy pálida, ya que realza sus facciones. Julianne Moore, una de las actrices más orgullosas de su pelirrojo natural, ha asegurado en más de una ocasión que es muy importante la protección – mediante mascarillas y productos especiales – de su pelo. Y es que el pelirrojo es el tono de color que más se apaga, cosa que requiere un cuidado intensivo para que esté brillante y fuerte de color. En cuanto al maquillaje, los ojos de gato, un tipo de maquillaje muy sofisticado y femenino, es una de las opciones más cool para pelirrojas. Podéis combinarlo con un pintalabios a juego, sea rojo pasión, color coral o anaranjado. 

pelirrojasLa versatilidad de este color lo convierte en todo un clásico de las mujeres sexis y provocativas. Símbolo de sexualidad y pasión, las pelirrojas siempre han gozado de un puesto de honor en películas y en la moda. Y es que es un color muy original y que nos convierte en únicas. El color vivo y fuerte de este tono de pelo lo convierte en el color perfecto para combinar con flores y accesorios para el pelo. 

pelirrojasConvertirse en pelirroja está al alcance de nuestra mano: sólo hace falta encontrar el tono ideal – recomendamos colores más naturales y menos perjudiciales, como los de Revlon y Redken – y dedicarle muchos cuidados, ya que es un tono muy vulnerable y que tiene que cuidarse en exceso. Es por eso que recomendamos el uso de mascarillas de color para proteger el pelo y mantener el tono intacto.

¿A qué esperas a lucir el pelo rojo este verano? Enamorarás a tu paso.

Imágenes: Pinterest, In Style, How to be a redhead

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367