Coletas para estas fiestas

Las fiestas navideñas ya están aquí, que no cunda el pánico. Son muchas las cosas en las que hay que pensar: regalos, comidas, estilismos,… E incluso: ¿Qué me hago en el pelo?

Pues bien, atentas a este post, nuestra propuesta para lucir perfectas estas navidades es: La coleta. Se lleva más que nunca el pelo recogido, ya sea en moños, trenzas o coletas. Pero para Nosotras.com, el peinado estrella será la coleta, en todas sus variedades y vertientes.

La coleta es el recogido más sencillo, apto para la oficina, ir a hacer la compra e incluso para ir al parque con los más pequeños. Queremos darle una vuelta de tuerca, darle la sofisticación y el estilo necesario para que se convierta en el peinado estrella de las fiestas navideñas.

Os proponemos algo sencillo, nada que sea solo apto para artistas de los peinados. Simplemente os proponemos tres estilos de coletas: alta, baja y a un lado. Con esto ya tenéis las claves para triunfar.

Coleta baja, alta y ladeada

Para aportarle un toque más sofisticado y de fiesta, podéis añadir una cinta de algún color, o un coletero de cuero, brillantes,… Todo lo que de un toque festivo será bienvenido.

Las famosas apuestan por las coletas en las red carpet

Como ya sabéis, todo lo que se lleva lo llevan antes que nadie las famosas, y con las coletas no iba a ser diferente. Famosas como Jessica Alba o Blake Lively se han apuntado a lucir coletas muy estilosas en las alfombras rojas de medio mundo.

Ya tenéis unas ideas más para peinaros estas fiestas, y recordad, con una coleta daréis en el clavo.

Imágenes: Mujerstarmedia, estiloimagenymas, unachicacomotu

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367