Colección de Essie y Mr. Wonderful, ¡ uñas divertidas !

En muchas ocasiones podemos ver interesantes colaboraciones entre firmas de estética y otras marcas que quizás no son conocidas en el mundo de la cosmética, pero que sí tienen mucho que ofrecer. Seguro que conocéis a la firma de esmaltes de uñas Essie, una de las mejores del mercado, con geniales colecciones que nos deleitan con colores diferentes en cada temporada.

Siempre consiguen enamorarnos con sus nuevas ideas y con sus mezclas. Y también conocerás a la firma Mr. Wonderful, que cuenta con unos mensajes geniales y muy inspiradores, y que tienen todo tipo de merchandising, desde tazas a láminas o agendas, y ahora se atreven con los esmaltes de uñas.

essie_y_mr_wonderful_3

La nueva colaboración de Essie y Mr. Wonderful ha sorprendido a todo el mundo. Se trata de unos esmaltes que nos traen una visión muy positiva, algo que muchas necesitamos con la vuelta del invierno y de la rutina. Si quieres alegrarte un poquito el día, no tienes más que usar uno de esos esmaltes, porque en cada uno de ellos hallarás un estupendo piropo.

essie_y_mr_wonderful_2

Esta nueva colección tiene un total de seis tonos para renovar las uñas. Tienes tonos para una fiesta, con un negro un gris plata estupendos. También hay ideas en tonos pastel para el día, con un color blanco azulado y con un rosa palo. Para las más intensas, está el color rojo, todo un clásico, que se muestra en una tonalidad rubí y en otra escarlata, más oscura.

essie_y_mr_wonderful_1

En cada uno de estos esmaltes hay una frase motivadora, que llenará de luz y de ilusión algún momento del día. Frases como ‘Eres la reina del mambo’ a ‘Hoy tienes el guapo subido’ están en cada uno de los esmaltes para animarnos. Nos encanta especialmente ese tono rojo escarlata que tiene la frase ‘Hoy estás on fire’. ¿Cuál es vuestro tono favorito?

Imágenes: Essie

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367