Descubriendo los mil colores de pintauñas by CND

Se acerca el buen tiempo, y a todas nos gusta presumir de pintauñas colorido y divertido. CND nos presenta sus dos nuevas colecciones para lucir una manicura perfecta. La marca de belleza de Estados Unidos quiere ponernos guapas esta primavera y verano, y lo hace lanzando dos colecciones para las beauty addicts.

La primera, Art Vandal, se inspira en el arte urbano y callejero de las grandes ciudades. Esta línea de esmaltes consta de 8 tonos diferentes para dar color a la primavera y a vuestros looks. Desde el verde flúor, el fucsia, hasta el rosa cuarzo, la colección reinventa los clásicos de la marca con un toque urbano y muy moderno. Los tonos rosados son el must en tendencias de belleza de este 2016, y CND se apunta a estos colores tan románticos. También encontramos algún tono metalizado y la tendencia flúor se impone con fuerza.

CND_pintauñasLa segunda colección de la marca está pensada para los días de verano. Bajo el nombre de Flirtation, la línea nos presenta 8 tonos de pintauñas en tonos más pastel, inspirándose en los helados propios de los meses de calor. Tonos románticos, divertidos y que recuperan colores veraniegos como en color coral o el amarillo. ¿Quieres presumir de unas uñas de temporada? Hazte con estos 8 tonos irresistibles y perfectos para lucir bronceado. Esta línea sale a la venta el 15 de marzo en salones y centros de belleza. 

CND_pintauñasMientras que la colección Art Vandal ya está disponible, la línea Flirtation no saldrá a la venta hasta el próximo 15 de marzo. Cada pintauñas de la marca cuesta 12, 15€ aproximadamente, por lo que no tenéis excusa para no lucir las uñas pintadas esta primavera. Además, estos esmaltes son de larga duración y se mantienen intactos hasta 7 días. 

¿A qué esperas en hacerte con estos esmaltes de uñas tan coloridos?

Imágenes: CND

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *