Coche spa, el invento del 2012

Atenta a lo último en spas, acaba de salir un nuevo vehículo que es ecológico, pero a la vez también tiene en cuenta el cuidado personal de quién lo conduzca en ese momento.

¿De dónde sale esta idea tan fascinante? Las marcas Renault y Biotherm del Grupo L’Oreal, se han puesto de acuerdo para la fabricación de un ‘fascinante vehículo el Renault ZOE Z.E que está pensado especialmente para recorridos urbanos y que se comercializará a partir de 2012.

Este coche es 100% eléctrico, su techo realiza las funciones de membrana protectora inteligente, protege del calor y del frío, además de optimizar la gestión de climatización. El techo recuperará la energía a través de células fotovoltaicas, que le da forma de nido.

¿Cómo recargar la batería?

• Carga estándar: Con una duración entre 4 y 8 horas, se recarga a través de un punto de recarga situado en el exterior del vehículo.
• Carga rápida: Con una duración de 20 minutos, se realiza igual que en la anterior opción, pero está vez en postes específicos.
• Sistema exlcusivo quickdrop: Una recargar realizada en sólo 3 minutos. Se trata de un cambio de batería, cambio que sólo se puede realizar en estaciones especializadas.

Hasta aquí las características de la parte eléctica del coche, ahora toca hablar de las propiedades que lo hacen único como primer coche spa.
Respeta la hidratación de la piel gracias a la optimización de la climatización, totalmente rediseñada para evitar la sequedad cutánea.

Un sistema eléctrico distribuirá olores activos exclusivos, adaptados a las necesidades de los ocupantes, con esencias asociadas a cada momento del día.

Protegerá contra la contaminación gracias a un captador de toxicidad y un filtro de partículas instaladas, que cerrando las entradas del aire permitirá a los habitantes del coche spa beneficiarse de un ambiente limpio.
Si quieres estar enterada de todas las novedades echa un vistazo a BlogMotor21

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367