Clínica Dray: Especialistas en mesoterapia facial

La mesoterapia facial es el tratamiento estético estrella del verano. Y es que llegadas a estas fechas son muchas personas las que se realizan tratamientos de medicina estética para recuperar la luminosidad y elasticidad perdidas en los meses anteriores o para preparar la piel antes de la exposición solar. 

El tabaco, la mala alimentación, la excesiva exposición al sol o la polución son los principales factores que estropean nuestra piel, dejándola apagada, deshidratada y con un aspecto más envejecido. Para recuperar la calidad de la piel, debemos cambiar nuestro estilo de vida y realizarnos una mesoterapia facial regularmente. ¿En qué consiste?

La mesoterapia facial es un tratamiento estético no invasivo que consiste en realizar pequeñas infiltraciones de vitaminas, antioxidantes y minerales en el rostro. Colocadas bajo la piel, este complejo vitamínico penetra hasta la capa más profunda, favoreciendo la producción de elastina, colágeno y fomentando la hidratación natural y el buen aspecto cutáneo.

rostro

El cóctel de vitaminas puede variar en función de las características de la piel de cada paciente, pero las más comunes son el ácido hialurónico, los aminoácidos, las vitaminas B5, A, C y los minerales como el cobre, el zinc, el selenio o el silicio. 

Los resultados varían en función de la piel del paciente, pero la mayoría de ellos notan mejorías a la semana o a las dos semanas de su aplicación. En algunos casos, el mismo día ya empiezan a visualizarse los efectos. Los resultados son duraderos, pero se recomienda repetir la mesoterapia una vez al mes – durante tres meses– e ir recordándola pasados los 6 meses. Lo mejor de todo es que estamos realizando tratamientos de prevención el envejecimiento, por lo que nuestra piel no notará los estragos del tiempo si lo hacemos de forma regular.

bronceado

La mesoterapia facial también reporta muchos beneficios antes de tomar el sol. Las infiltraciones de vitaminas en el rostro de forma regular, sobretodo durante los meses de mayor exposición solar, favorecen el bronceado natural y el reducen los daños provocados por los radicales libres de la exposición solar.

¿Dónde podemos realizarnos el tratamiento? Sin duda alguna, el mejor sitio para realizarse una mesoterapia facial es Clínica Dray, con consulta en Madrid, Barcelona y Almería.  Simon Dray fue uno de los pioneros de la mesoterapia facial en España. La introdujo en el 1992 y hasta entonces su técnica es una de las más rápidas, indoloras y efectivas que conocemos hasta el momento. Anímate a pedir consulta.

Imágenes: Clíninca Dray

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *