Claves para un contorno de ojos sin arrugas

En la lucha contra el envejecimiento… ¿Vas a permitir que la zona que enmarca tus ojos luzca como si tuvieras muchos más años? ¡Descubre cómo cuidar esta importante zona!

La risa que tan feliz nos hace, los gestos de sorpresa, alegría, molestia… todo queda impreso en nuestro rostro, en especial en el contorno de ojos, una área delicada que solemos atender solo ante las primeras líneas y señales de envejecimiento. Pero su cuidado debe ser constante si queremos ver los resultados.

En principio es bueno recordar que esta parte del rostro también recibe el sol y que, para evitar que resulte dañada, debemos protegerla. Usa una crema especial para el rostro en especial durante los meses de más calor y para mejorar el efecto no dejes las gafas de sol en casa.

Es necesario adquirir una crema para el contorno de ojos de día y otra de noche, que posean colágeno y permitan aumentar la elasticidad de la zona. Existen productos diversos dependiendo de la edad, lo importante es siempre estar atentas a esta zona, mientras más temprano comencemos mucho mejor.

Un hábito negativo que hace que nuestro contorno de ojos sufra es usar correctores para las ojeras baratos y de poca calidad. Invierte en buen maquillaje y tu piel realmente lo notará. Del mismo modo recuerda siempre remover el maquillaje con un producto especial para ojos, mucho más delicado y suave, que te hidratará mientras te ayuda a mantener esta zona lozana y con la menor cantidad de arrugas posible.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *