Claves para que nuestro maquillaje dure más

Lucir un maquillaje perfecto a lo largo del día no es tarea imposible, aunque sí requiere que pongas en práctica algunos trucos. Nosotras te explicamos cuáles.

Si eres de las que al llegar al medio día ya no tienes maquillaje, quizá algo esté fallando en el modo en el que aplicas tus cosméticos y también en la calidad de los mismos. Pero si pones en práctica nuestras sugerencias conseguirás un maquillaje mucho más resistente hora tras horas. Apunta, apunta:

• Para comenzar maquíllate siempre con el rostro limpio y lavado, si lo haces con la cara sucia el maquillaje se mezclará con la grasa e impurezas de tu piel y durará mucho menos.

• Si aplicas crema  anti-edad en tu piel, el maquillaje también te durará más. Eso sí, debes esperar al menos 30 minutos antes de aplicar los cosméticos para que tu piel absorba bien la crema.

• Aplica una base si quieres que el compacto se fije mejor en tu piel, además conviene aplicarla también en la zona de los párpados para que la sombra se mantenga por más tiempo. Verás como con este paso el maquillaje te dura mucho más.

• Opta por el colorete en crema que se mantiene más tiempo en la piel, una opción ideal para las mujeres que no tienen tiempo de retocar su maquillaje.

• Y si te gusta lucir tus labios siempre maquillados, una buena alternativa es optar por labiales de larga duración, que consiguen resistir incluso las bebidas y alimentos, para mantenerse siempre perfectos. Consíguelos con vitaminas y nutrientes para que además hidraten tu boca.

También es oportuno invertir en productos de calidad que te permitan lucir un maquillaje hermoso a lo largo del día.

Imagen: Fondos 7

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *