Claves para parecer menos cansada

A veces disimular el cansancio no resulta tarea sencilla, pero algunos trucos oportunos te pueden ayudar a conseguirlo. Nosotras te explicamos qué puedes hacer.

La rutina diaria puede llegar realmente a consumirnos, cada vez tenemos más cosas que hacer y descansamos menos, por eso resulta importante saber cómo combatir el agotamiento y lucir menos cansadas. Afortunadamente algunas claves pueden ayudarte y Nosotras te invitamos a probar con:

• Patata para los ojos y bolsas: uno de los primeros síntomas del cansancio son las ojeras y las bolsas en la zona, pero la patata es una remedio natural muy eficaz para eliminarlas. Pela una patata, corta y lava dos rodajas y mételas a la nevera. Cuando estén frías colócalas en tus ojos durante al menos 10 minutos. Los resultados te sorprenderán.

Agua fría al despertar: nada ayuda a espantar el cansancio tanto como un buen chorro de agua fría en tu rostro. Además te ayudará a disminuir las bolsas y despertarte.

• Alimentación sana: si quieres estar menos cansada cuida lo que comes. Una alimentación saludable te aporta vitaminas y nutrientes que te ayudarán a sentirte mejor y más activa, mientras que si solo comes basura estarás mucho más fatigada de lo que deberías.

• Bebe suficiente agua: si quieres que tu piel luzca saludable y que tú parezcas menos cansada es importante hidratarte bien, de lo contrario lucirás un cutis y dermis apagado y que revela mucho más los efectos de la fatiga.

• Elige una buena almohada: que te permita tener la cabeza un como más levantada que el resto del cuerpo, así evitarás despertar con el rostro inflamado y con bolsas en los ojos.

Además no olvides aliarte con el maquillaje para corregir imperfecciones y darle frescura a tu piel. Con estos consejos lucir menos cansada será súper sencillo.

Imagen: Pic Stopin

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *