Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Claves para hidratar las uñas | Nosotras

Claves para hidratar las uñas

Una manicura perfecta hace que nuestras manos luzcan hermosas, pero puede tener consecuencias tremendas en la salud de nuestras uñas. Nosotras te explicamos cómo nutrirlas mejor.

No hay duda de que la manicura es clave para destacar nuestras manos y hacer que se vean hermosas, pero también es cierto que aplicar pintauñas con frecuencia trae consigo consecuencias como el color amarillo en su superficie o la resequedad.

Estamos cansadas de que nuestras uñas se escamen, por eso conviene poner en práctica algunas medidas para mantenerlas saludables y en buen estado.

Una excelente forma de hidratar las uñas es dejarlas al menos un par de días sin esmalte. Durante este tiempo es importante aplicar una crema especial para manos y uñas con nutrientes, usándola dos veces al día. Las propiedades de este tipo de productos ayudarán a combatir la resequedad y mejorar su apariencia.

El aceite de oliva es también un gran aliado natural para hidratar las uñas, por eso es recomendable aplicar este ingrediente una vez a la semana en la zona, preferiblemente antes de irte a dormir, y dejarlo actuar por entre 10 y 15 minutos. Sus propiedades nutritivas e hidratantes nos ayudan a conseguir excelente resultados.

Además existen algunos pintauñas y bases con determinadas propiedades, nutrientes y vitaminas que ayudan a hidratar las uñas y combatir el efecto de los ingredientes químicos que aplicamos en ellas. Se trata de una ayuda modesta pero que bien puede contribuir para hacernos lucir unas uñas perfectas, saludables y hermosas.

Anímate a probar estas alternativas y dale a tus manos toda la salud que merecen.

Imagen: Bk Nail Spa

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367