Claves para eliminar el maquillaje de tus ojos correctamente

Los ojos son una zona muy delicada que, de no desmaquillarse adecuadamente, puede conducir a infecciones y molestias oculares.

Nuestros ojos son una zona delicada, sin embargo cada vez que los desmaquillamos solemos hacerlo de forma violenta y con productos inadecuados. Para colmo de males dejamos residuos en la zona que a la larga pueden generarnos problemas de salud ocular.

La mejor forma de eliminar el maquillaje de tus ojos es usando un aceite natural, por ejemplo el de oliva, y siguiendo una técnica que de seguro nada tiene que ver con la que has empleado hasta ahora. Comienza por adquirir algodones planos, de los que son propios para desmaquillar el rostro, pues estos te ayudarán a obtener mejores resultados.

Coloca el aceite en el algodón siguiendo una línea horizontal, y luego presiona ligeramente tu párpado y pestañas con el algodón, sin frotar o mover. Deberás dejar el algodón cerca de dos minutos en la zona, esperando que el aceite ablande el maquillaje.

Luego muy gentilmente pasa el algodón pos tus párpados siempre en el sentido en el que crecen las pestañas, para eliminar el maquillaje de tus ojos adecuadamente. Después, si queda algún residuo, con un bastoncillo empapado en el mismo aceite retira el maquillaje restante de la zona.

Deberás hacer lo mismo con el otro ojo, y luego desmaquillar tu rostro como lo haces habitualmente. Verás que siguiendo estos pasos para eliminar el maquillaje de los ojos conseguirás retirar todo el producto adecuadamente mientras cuidas y garantizas tu salud ocular.

Imagen: Belleza sexy

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *