Claves para elegir el mejor bronceador según tu piel

Ahora que estamos en verano y tomamos el sol de manera habitual, todos tenemos que hacer uso de los bronceadores para proteger nuestra piel de los rayos del sol, y a la vez conseguir adquirir un mejor tono. Existen muchos tipos de bronceadores, por lo que a la hora de decidir el nuestro tendremos que buscar el que más se adapte a nuestras necesidades concretas, basándonos siempre en dos factores clave, que son el tono de piel y el factor de protección solar. Y de esto precisamente es de lo que te vamos a hablar en este post.

  • Piel muy sensible: Se trata de las pieles blancas y muy delicadas a los rayos solares. Si este es tu caso tendrás que utilizar un factor de protección superior a 50.
  • Piel clara: En este caso, si tienes la piel clara pero no excesivamente blanca, puedes escoger un bronceador que contenga un factor de protección solar de entre 20 y 50. A este tipo de piel le sientan bien bronceadores de color amarillo pálido, melocotón o rosa pálido.

Los-protectores-solares-de-este-verano

  • Pieles trigueñas: Se trata de las pieles que después de broncearse adquieren un tono chocolate, que se consigue gracias a productos que cuenten con un factor de protección solar nivel 20. Los bronceadores más recomendados en este caso son los de color cobre, tierra o miel.
  • Pieles oscuras: Aunque tengas la piel oscura, no debes abusar de la exposición solar, ya que los efectos del sol podrían acabar provocándote las mismas consecuencias negativas que las que causan en otros tipos de piel. Sin embargo, sí que es verdad que por el tono de piel tendrás más resistencia a los efectos del sol, por lo que el factor solar recomendado es el 10. Y en cuanto a los tonos, recomendamos marrones y rojizos.

Dicho esto, recordad que lo ideal es aplicar el protector solar por lo menos una hora antes de tomar al sol y volver a aplicar después del baño o pasadas dos horas desde la primera aplicación.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367