Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Claves para cuidar el contorno de ojos ¡Rejuvenece tu mirada! | Nosotras

Claves para cuidar el contorno de ojos ¡Rejuvenece tu mirada!

Todas sabemos que ésta es una de las zonas más delicadas de nuestros rostro, por eso debemos cuidarla escogiendo los productos adecuados…pero ¿cuáles son?

Queda clarísimo que la crema facial que usas para hidratar y combatir los signos del envejecimiento en tu rostro, no es indicada para el contorno de ojos, simplemente por el hecho de ésta es una bastante delicada que requiere de productos que en principio no cuenten con ningún perfume.

Por tratarse de una piel tan fina, lo mejor es escoger un producto especial para la zona. Para hacerlo con éxito lo primero que debemos tomar en cuenta es nuestra edad. Entre 25 y 30 años, se recomienda elegir productos que ayuden a hidratar, descongestionar la zona, combatir las bolsas y luchar contra los primeros signos del envejecimiento, sin compuestos muy fuertes pues se trata de una piel joven aún.

A medida que aumenta la edad requeriremos de más ingredientes activos como el retinol, el ácido hialurónico, etc. El contorno de ojos que elijas siempre debe ser hidratante y estar diseñado específicamente para la zona, además es muy importante que se trate de un producto ligero y no grasoso, de lo contrario corres el riesgo de que tus poros se tapen y no consigan respirar de forma adecuada.

Asegúrate que estas eligiendo un producto de calidad, elaborado por profesionales del mundo de la cosméticas, sin alcohol, fragancia o cualquier otro elemento que pueda irritar tus ojos. Y muy importante, si no estás clara de por dónde comenzar, asesórate con una especialista en tu tienda preferida, ella podrá orientarte hacia el tipo de crema que mejor se adapta a tu edad, necesidades y tipo de piel.

Cuida esta delicada parte de tu rostro, para que puedas seguir luciendo hermosa día a día.

Imagen: www.clinicaelenajimenez.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367