Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Claves para cuidar la piel blanca | Nosotras

Claves para cuidar la piel blanca

Como cualquier tipo de dermis, la piel blanca requiere de cuidados especiales para mantenerse en perfecto estado. Si tu piel es blanca Nosotras te explicamos la forma de cuidarla.

Aunque nos encante estar bronceadas y luciendo un look tropical, la realidad es que si tienes piel blanca debes cuidarla mucho, pues se trata de una dermis tremendamente sensible que también muestra más rápido los signos del envejecimiento.

El primer paso para cuidar la piel blanca es aplicarte protector solar a diario, en cualquier estación del año. Ya sea que optes por bases o cremas hidratantes con protección, o que apliques el producto de uso facial directamente en tu rostro, escote y zonas delicadas, es muy importante que tu piel esté protegida de los posibles daños solares. Esto es especialmente importante en el verano.

Otro aspecto importante para cuidar la piel blanca es elegir muy bien el tipo de maquillaje que empleas, evitando especialmente los polvos traslúcidos o compactos. Si tu piel es muy blanca resulta difícil disimular los residuos de estos productos, por eso lo mejor es optar por bases hidratantes que te permitan corregir imperfecciones y lograr la apariencia que deseas sin dejar rastros.

Recuerda ser mesurada con el tema de la elección de colores y la cantidad de maquillaje que aplicas. Al ser muy blanca todos los tonos resaltan de forma importante, por eso no debes excederte ni buscar alcanzar un tono artificial aplicando, por ejemplo, demasiado colorete o iluminador.

Además recuerda que la clave de cuidar la piel blanca es estar muy atenta a los ingredientes de tus cosméticos. Aquellos productos para pieles muy grasas por ejemplo no suelen ser los mejores para una tez blanca, mucho más sensible. Si vez que al usar determinados cosméticos tu piel se seca, entonces es bueno que visites a tu dermatólogo para que te de algunos consejos acerca de los ingredientes que conviene elegir.

Cuidar la piel blanca es más simple de lo que parece, toma en cuenta estos consejos y lo conseguirás con éxito.

Imagen: Atracction Institute

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367