Claves para conseguir un bronceado genial

Para tener una piel dorada y hermosa durante el verano no es necesario pasar la vida entera tomando el sol. En Nosotras te damos algunos consejos para potenciar tu bronceado y lucir una piel genial.

Algunas personas creen que un bronceado perfecto es sinónimo de poca protección solar y largas horas de playa, pero no es así. Conseguir este tono de piel requiere una combinación de varios factores para lucir hermosas durante el verano sin perjudicar nuestra salud. Por eso cada vez que vayas a la playa toma en cuenta estos consejos para conseguir un bronceado genial:

  • Broncearte es una cosa, quemarte es otra. Un buen bronceado no se obtiene de un día para otro si no poco a poco, con exposiciones solares saludables  y protegiendo tu piel.
  • Jamás vayas a la playa sin crema solar pues los daños en la piel causados por el sol son irreversibles.
  • Siempre aplícate el protector solar antes de salir de casa, de esta forma se absorberá mejor y evitarás quemarte.
  • Lo has oído mil veces, aquí va la mil y una: el sol ideal para broncearte saludable y hermosa es el que pega antes de las 10h y después de las 16h.
  • Durante el verano aumenta el consumo de zanahorias, espinacas, naranjas, limones y kiwis, pues estos alimentos benefician el bronceado haciéndote lucir un tono de piel más atractivo.
  • Si quieres un bello bronceado no olvides tu botella de agua, es importante estar hidratadas en la playa para mantener la piel en buen estado.
  • Protege tu rostro con sombreros y gorras y recuerda que debes utilizar un protector solar especial para la cara con un FPS mayor al que usas en el cuerpo. Si cuentas con zonas más sensibles al sol, entonces protégelas mejor para conseguir un bronceado parejo.
  • Después de exponer tu piel al sol no olvides hidratarla constantemente para lucir un bronceado genial.

Ya tienes todas las claves que necesitas, ahora a lucir una piel perfecta para llevar esos hermosos modelitos clásicos del verano.

Imagen: Montibel·lo

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367