Claves para conseguir el corte de pelo que deseas

¡Basta ya de que tu peluquero no te entienda! En Nosotras.com te damos las claves para obtener el corte que quieres sin problemas.

Pedirle al peluquero que corte tu cabello de una manera y salir de la peluquería con un look que nada tiene que ver con lo que deseas es ya todo un clásico. A todas nos ha ocurrido alguna vez eso de decir “córtame dos dedos” y acabar con media melena trasquilada. Por eso ya basta de malos entendidos con el peluquero, en Nosotras.com te damos algunos consejos para que salgas del salón de belleza con el resultado que esperas:

• Ten expectativas reales porque así podrás pedir resultados reales. No pidas el look de Jennifer Aniston si no tienes la melena de Jennifer Aniston, es importante entender que los resultados van en función de nuestro pelo.

• Escoge muy bien la peluquería y el peluquero. Es importante que elijas un establecimiento que vaya con el tipo de corte de pelo al que aspiras y con tu propio estilo. Apuesta por algo clásico si quieres resultados clásicos o anímate a locales más irreverentes si esperas eso.

• A menos que estés dispuesta a apostar y arriesgarlo todo, olvídate del “córtalo como quieras”. Debes saber el corte que deseas con pelos y señas, por eso nada mejor que llevar fotos y pedirle eso a tu peluquero.

• Si eres muy ansiosa al momento de cortar tu pelo o cambiar de look es importante que te relajes, pero al mismo tiempo es necesario que le digas claramente al peluquero lo que tu cabello significa para ti. De esta forma sabrá medirse y marcar el límite de hasta dónde puede llegar.

• Siempre antes de un corte de pelo, y así el peluquero no te lo pregunte, es muy importante que le cuentes acerca de tu rutina y los cuidados que le das a tu melena. Por ejemplo si en tu vida has cogido un secador no te conviene un corte que requiera de secado para mantenerse, por eso es necesario que este profesional conozca tus hábitos de cuidado.

• Recuerda que también es importante ser flexible y aceptar sugerencias, esta es la mejor forma de salir contenta de la peluquería con un look que te enamore.

Sigue estos consejos y consigue ese corte de pelo que deseas sin equívocos.

Imagen: 1001consejos.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367