Claves de maquillaje: ¿Pecas? ¡No gracias!

Hay a personas a las que las pecas les parecen un rasgo atractivo y coqueto, mientras que muchas de las mujeres que tienen lunares, pecas o manchas en la piel muy marcadas sueñan con que desaparezcan. No tenemos trucos milagrosos para que un día te levantes y ya no tengas más pecas, pero si podemos darte algunos consejos de maquillaje para disimularlas. Imagen de Oysho.

Muchas mujeres sueñan con que llegue el verano y el sol les tueste la piel para conseguir que les salga , ya que consideran que es un toque sexy y pícaro. A ciertos hombres les encantan y muchas mujeres incluso se las pintan en alguna ocasión para romper con la «aburrida» perfección de su piel.

Las pecas tienen un toque de rebeldía, dan a aquellas que las tienen un aire de niña traviesa que está a punto de cometer alguna trastada. Una Lolita con pecas, una Pippi Långstrump crecidita. Sin embargo, como siempre los gustos de todos no son los mismos y muchas de las mujeres con pecas se sienten acomplejadas y les gustaría borrárselas de un plumazo, como aquellas que se las pintan hacen al desmaquillarse.

Si ese es tu problema, no desesperes y pon remedios eficaces. Nosotras te damos las claves de maquillaje para que disimules tus pecas con éxito.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *