Claves de maquillaje para pieles con pecas

Muchas mujeres desean ocultar sus pecas a toda costa, pero para hacerlo es importante elegir el maquillaje adecuado con el fin de obtener los mejores resultados.

Las pecas son señales hermosas para algunas y detestables para otras, una razón de peso para querer ocultarlas. Si este es tu caso y quieres, al menos, disimularlas, Nosotras te damos algunos trucos para aplicar un maquillaje para pieles con pecas adecuado a tu tez.

Lo primero que debes tener claro es ocultar las pecas por completo es una tarea muy difícil, por no decir imposible, sin embargo disimularlas es algo más viable y se puede conseguir escogiendo productos ideales. Recuerda que todo el maquillaje que elijas debe ser preferiblemente hipoalergénico, pues cuentas con una dermis sensible que requiere de cuidados especiales.

A la hora de elegir el maquillaje para pieles con pecas comienza por una buena base con protección solar que te permita ocultar parcialmente las marcas, la misma debe contar con una buena cobertura pero ser ligera, de este modo no obstruirá los poros. El uso de colorete debe ser limitado, pues de lo contrario centrarás la atención aún más en tus pecas, algo que seguro no deseas.

Concéntrate en maquillar tus ojos y labios, de este modo las miradas se fijarán allí y no en la zona de las pecas. Destaca la intensidad de tu mirada con tonos cálidos y opta por los rosas, corales o colores nude para tus labios, consiguiendo así un look natural pero hermoso.

Siguiendo estos consejos conseguirás aplicar el maquillaje para pieles con pecas perfecto, ayudando así a disimular estas marcas y resaltar tu belleza.

Imagen: K44

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367