Claudia Schiffer lanza una línea de maquillaje propia

Septiembre va a ser un mes cargado de novedades, como la nueva línea de maquillaje de Claudia Schiffer. La modelo ha estado trabajando junto a la marca Alemana ArtDeco y unidos sacarán el próximo 5 de septiembre una línea Make Up limitada -pero completa-.

Podemos confiar ciegamente en esta línea de maquillaje por varias razones: Claudia Shiffer, que fue top en los 90, conoce bien el big bussines de la moda y tantos años trabajando junto a estilistas y maquilladores le han dejado un gran legado. Sabe qué necesita una mujer para sentirse y verse bella, qué productos son los esenciales y con que colores podemos vernos más favorecidas.  Su colección, make up es muy completa, desde coloretes, sombras y barras de labios, hasta productos de cuidado facial, correctores, maquillaje y esmalte de uñas. Muy completa pero eso sí, será limitada.

Otra de las razones por la que creemos que esta línea de maquillaje de la modelo es un éxito garantizado es por sus amistades del mundo de la cosmética, entre ellas Lisa Eldridge quien, además, ha estado cerca de Claudia durante la fabricación de esta colección make up. Y finalmente si algo nos gusta es ArtDecola marca con la que se ha unido. No solo es una firma de precio accesible, es una marca alemana, como ella, y la manera de entenderse siempre va a ser mucho más precisa.

De estos productos todavía no tenemos nada, pero sí sabemos cómo serán sus diseños, totalmente cuidados. El empaquetado es rosado y lleva el nombre de la modelo. Probarlo va a necesitar de nuestra paciencia, pero tampoco mucha, septiembre está casi a la vuelta de la esquina y nosotras ya hemos marcado el día 5 en el calendario. Que no se te pase.

Imágenes: glamour.es, grazia.mx

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Habrá que mirarlos.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367