Citywellness.es, el buscador de tu bienestar

¿Alguien me recomienda un spa? ¿Dónde tengo el centro Pilates más cerca? Se acabaron las dudas, te presentamos Citywellness.es, el primer portal de valoraciones de salud, belleza y bienestar de España.

¿Cuántas veces has dejado pasar la oportunidad de relajarte en el Spa por desconocimiento de los centros? Mimarse debería ser una obligación y es que entre la rutina, el trabajo, el estrés, la familia… muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas.

Cuándo decidimos escaparnos de la cuidad y hacer un viajecito seguro que no tenemos problema a la hora de elegir hotel. Si eres de las que mira y remira, entra en foros, lee los comentarios y valoraciones y hasta se anima a dar su opinión sobre sus propias experiencias, te encantará Citywellness.es.

citywellness

Con tan solo nueve meses de vida, el primer portal de España dedicado en exclusiva al bienestar ya se ha convertido en un referente del sector. Y es que el buscador de nuestro bienestar  se convierte en nuestro aliado y nos recomienda, nos sugiere, nos aconseja según nuestras preferencias, sobre los mejores centros de bienestar y nos permite compartir nuestras valoraciones con otros clientes.

Se acabó el preguntarse si habrá un centro Pilates cerca de casa, de cuál es el Spa más recomendado para un fin de semana o dónde encontrar un fisioterapeuta. Ya no hay excusas para mimarse porque Citywellness.es lo pone más fácil.

Imagen: arialasvegas.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367