¡Cirugía plástica al poder!

Parece que la cirugía plástica está de moda. Hoy en día el culto al cuerpo está presente en cualquier lado. En la televisión y el cine sólo se ven modelos, actores y actrices con cuerpos 10 ¿Por que será?

¡Cirugía Plástica! Que sí retoque por allí, retoque por allá, todas las famosas lucen unos cuerpos de escándalo y están divinas de la muerte. Durante los últimos años son muchas celebrities las que se han animado a pasar por quirófano, aunque no todas con los resultados deseados.

Las zonas más demandadas por las celebrities no han variado con el paso de los años. Muchas deciden aumentarse el pecho, mientras que otras se retocan la nariz. Parece que en los últimos años se ha puesto de moda el aumento de glúlteos, y ya son muchas famosas las que lo han probado.

Los cirujanos tienen que estar de lo más contentos. Su profesión está en la cumbre del éxito. Cada vez tienen más adeptos y parece que los hombres también están empezando a animarse cada vez más.

Paz Vega también se ha apuntado a pasar por el quirófano. Imagen de getty images

Hace unos días se reunieron en la Clínica Planas de Barcelona, doce de los más prestigiosos cirujanos plásticos a nivel internacional, en el llamado G-12 Word Plastic Surgery Summit. Debatieron acerca de cirugía plástica y de como preveen el futuro de la profesión.¡No os preocupeis que trabajo no os va a faltar!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367